¿Quién convoca el post-capítulo?

El Ministro, Custodio o Presidente convoca un evento postcapitular en su Entidad.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar el post-capítulo?

El post-capítulo debe celebrarse entre agosto y diciembre de 2019, de acuerdo con la decisión del Ministro, Custodio o Presidente.

 

Una vez más, como en la fase precapitular, cada entidad tendrá que encontrar la modalidad posible y útil para la participación de todos los Under Ten: con una asamblea general, con reuniones en varios grupos regionales, con otras modalidades ...

¿Quién organiza el post-capítulo?

El Moderador de la formación permanente o la persona responsable de los Under Ten es el encargado de organizar y coordinar esta tercera fase capitular.

¿Quién puede participar en el post-capítulo?

Al post-capítulo están invitados todos los frailes Under Ten de la respectiva entidad.

¿Cuál será el programa del post-capitulo?

El programa del post-capítulo depende del organizador, es decir, por el Moderador de la formación permanente o por la persona responsable de Under Ten de la respectiva entidad.

¿Cuál es el objetivo del post-capítulo?

El objetivo de este encuentro es involucrar a todos los Under Ten, incluso aquellos que no pudieron participar en la semana de Taizé; de modo que la reflexión sobre el diálogo pueda ser realmente compartida y, sobre todo, se puedan encontrar acciones operativas.

 

Además de compartir esto, el objetivo de la fase pre-capitular es que el ustedes, Under ten, complementarán juntos el último paso del recorrido concretizándolo en decisiones propias de cada realidad para, entonces, actualizar el evento celebrado (“actuar”).

¿Quién cubre los gastos del capítulo posterior?

El Ministro, el Custodio o el Presidente deben proporcionar recursos para la preparación y el desarrollo del post-capítulo.

ATRÁS
Powrót do góry